Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 21 de Junio de 2002

Gran participación de la clase trabajadora

La huelga general del día 20 de Junio se ha desarrollado con una gran participación de la clase trabajadora, afectando significativamente a la actividad ecónomica  a nivel de todo el Estado. Todo ello a pesar  de las fuertes presiones recibidas tanto por parte de la patronal como del propio gobierno, y de las situaciones de precariedad en el que se desarrolla la actividad de muchos trabajadores.

El Gobierno ha llegado a mentir descaradamente sobre las cifras de participación, y ha utilizado a las fuerzas de seguridad, que han actuado de manera provocativa y violenta intentando impedir un derecho fundamental como es el de Huelga.

La Sección Sindical de U.G.T. en  Deutsche Bank , esta convencida  de que este rechazo tan mayoritario al decreto de recorte a las prestaciones por desempleo, va a influir en su modificación sustancial en trámite parlamentario. Haciendo ver, por otra parte, que en el futuro tendrán que tener en cuenta los intereses de los trabajadores en aquella legislación que puede afectar  negativamente  a nuestros derechos.

En lo que respecta a nuestro Banco, agradecer vuestra significativa participación en esta jornada de Huelga General, que por otra parte paralizó prácticamente la actividad laboral cotidiana.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com