Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 19 de Diciembre de 2002

RESULTADOS ELECTORALES

Compañeros/as:

Una vez celebradas las elecciones sindicales, queremos agradeceros el apoyo dado a las listas presentadas por U.G.T. en Deutsche Bank. A pesar de las dificultades que hemos tenido en determinadas zonas, hemos podido presentar candidaturas en la mayor parte del Estado. Por lo que también desde aquí queremos agradecer y felicitar muy especialmente a todos nuestros candidatos por el esfuerzo realizado, aunque en algunas ocasiones no haya dado el fruto esperado.

No son momentos de volver a incidir en nuestros proyectos, que ya os hemos detallado en el programa electoral, pero si de recordar que, como siempre, estaremos por la defensa a ultranza de los intereses de los trabajadores de Deutsche Bank.

La valoración que hacemos  del resultado de estas Elecciones es positivo, porque en primer lugar es el que vosotros habéis decidido con vuestro voto, y en segundo lugar porque ha permitido a esta Sección Sindical aumentar en casi un 3% de los votos recibidos y de delegados.

La mayor parte de nuestra representación la hemos obtenido en Madrid, donde alcanzamos la mayoría absoluta, y además tenemos representación prácticamente en el resto del Estado..

Con esta representación que nos habéis otorgado, nos esforzaremos en conseguir las propuestas  reflejadas en nuestro programa electoral y afrontar los retos laborales  que se nos puedan  presentar  a lo largo de estos cuatro próximos años.

Asimismo nos reiteramos en nuestro deseo de alcanzar la unidad de acción con el resto de Sindicatos para poder así tener mayores posibilidades de éxito en nuestras reivindicaciones y defensa de todos vosotros.

En relación con los resultados de la elección de los miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, hemos obtenido un gran número de votos, pero ya nos imaginábamos que tendríamos muchas dificultades para obtener representación en dicha Comisión de Control por el sistema de listas abiertas, y un voto por correo que origina una fuerte abstención.

Con respecto a los resultados electorales globales, los podréis consultar en nuestra página web.

Nuevamente os damos las gracias y aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Fiestas Navideñas.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com