Comunicado del 27 de Enero de 2006

APLICACIÓN  PACTO 13 - BONUS 2005

27  de enero de 2006

En nuestra circular  del pasado 22 de diciembre os comunicábamos una serie de adecuaciones  de nuestro Convenio Interno, entre ellas la nueva ponderación que se  establecía en los parámetros del Pacto 13º (50% para ingresos,  25% para clientes y 25% para CCD). Al final de este correo os reproducimos  el texto íntegro del Pacto 13º.

Una vez aplicados  dichos parámetros, el Banco nos ha notificado el resultado de la aplicación  de los mismos y estos han sido muy positivos. En concreto la aplicación  de los resultados es la siguiente:

Desde CC.OO y UGT  nos felicitamos por los buenos resultados que ha proporcionado este año  la aplicación del pacto 13, que ha permitido que los compañeros  del 57,25% de las oficinas y la totalidad de los SS.CC. tengan bonus.

Pero a quien  realmente queremos felicitar es a todos vosotros, que gracias a vuestro esfuerzo  habéis hecho posible que los resultados sean tan positivos.