Comunicado del 23 de Mayo de 2012

NO A LA REFORMA LABORAL

UGT Y CCOO desarrollamos durante los próximos días 23 y 24 de mayo movilizaciones en todo el país, bajo el lema "Noche y día contra la reforma", y continuar con las movilizaciones contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno, las medidas de recorte y en la defensa de los servicios públicos y el Estado del Bienestar.

Estas políticas rompen el clima de convivencia, el modelo social y los equilibrios existentes entre capital y trabajo de nuestro país, por lo que ambos sindicatos convocamos a todas las organizaciones sindicales,sociales y políticas y a toda la ciudadanía en general a una Jornada de Concentración Nocturna el día 23 de mayo. Posteriormente, estas acciones se completarían con concentraciones el día 24 de mayo, con el fin de mostrar la radical oposición a esta injusta y desmedida reforma laboral, continuar con las movilizaciones iniciadas el 29 de marzo con la Huelga General, y que el Parlamento corrija en profundidad esta norma.

NOCHE Y DIA CONTRA LA REFORMA LABORAL

¡¡ ACUDE A LAS CONCENTRACIONES DE LA NOCHE DEL 23 DE MAYO!!

Saludos cordiales,