Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 9 de Octubre de 2015

EL BONUS ES UN COMPROMISO QUE SE HA DE CUMPLIR

Estimados compañeros/as:

Últimamente no salimos de nuestro asombro. Cada día tenemos una noticia, mala, sobre nuestra situación. Ahora despidos, mañana cierres, otro día reducción de salarios......

Encontrarnos con la comunicación de nuestro nuevo Presidente y sentir que de golpe y porrazo, nuestros ya mermados bolsillos pueden ser nuevamente esquilmados, no solo no es de recibo, si no que te quitan las ganas de seguir luchando por lograr unos objetivos desmesurados e inalcanzables si queremos vender honestamente y, en algunos casos, con presiones que están fuera de lugar, de toda ética e incluso transgrediendo los "Valores y Creencias" que tanto nos han querido inculcar, así como las normas dictadas por la CNMV y otros organismo reguladores.

Los empleados de base no podemos ni debemos asumir los errores de algunos Directivos que nos han traído multas y sanciones por doquier y falta de credibilidad del Banco de cara a los clientes en los últimos tiempos.

¿Vamos a seguir soportando los trabajadores los errores de otros?

Desde UGT no vamos a consentir que nos quiten nuestro pequeño Bonus, un derecho ya consolidado y comprometido por parte del Banco y del que nos ganamos hasta el último céntimo.

Si fuese necesario, acudiremos a defender estos derechos ante los Organismos Judiciales competentes.

Recibid un cordial Saludo

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com