Comunicado del 10 de Diciembre de 2015

CIERRE-FUSIONES DE OFICINAS

Buenos días compañeros y compañeras:

Ayer mantuvimos una reunión con RRHH y el resto de sindicatos donde se nos comunicó el cierre de 18 oficinas. Estas oficinas será fusionadas con otras cercanas, lo que permitirá mantener al cliente... pero ¿que pasa con los empleados?

Desde UGT queremos transmitiros tranquilidad. Este cierre va a conllevar al menos 22 prejubilaciones, quizá alguna más, y la mayoría afectará a personal administrativo. El resto de empleados serán trasladados bien a la oficina con la que se fusiona, o bien a una cercana, con la idea de dotar oficinas que actualmente están en estado precario con respecto a personal.

Creemos que es una medida positiva, dado que todo este movimiento no implicará medidas traumáticas. En breve vuestros Directores Regionales os comunicarán dichos cambios.

Esto forma parte del plan estratégico diseñado para España con el fin de optimizar recursos y mejorar la rentabilidad de la red, permitiendo a Deutsche Bank avanzar e intentar salir del bache en el que estamos inmersos durante los últimos meses.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de duda.

Recibid un cordial Saludo

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta