FeSMC

Secció Sindical Catalunya DB

Resumen de Prensa

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 22 de Marzo de 2017


Derecho a la información


Recientemente el “representante” de los trabajadores de Deutsche Bank, SAE en el comité europeo ha viajado a Alemania para reunirse con el Banco y los demás compañeros de dicho comité, (previamente debería haber consultado con el resto de sindicatos en España para tomar una posición conjunta, consensuada por todos).

Es urgente y necesario que transmita la información recibida a todos los compañeros, ya que debido al uso partidista de las mayorías sindicales, a dichas reuniones sólo asiste un sindicato español (no como antes que asistíamos otros sindicatos); De ahí nuestro rechazo a las mayorías absolutas que permiten actuar de esta forma.

Esperando que no demore mas tiempo en el traslado de la información recibida, recibid un saludo de los compañeros de UGT.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Quiero afiliarme

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID   correo:  ugt-deutsche.bank@db.com