Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 16 de Mayo de 2017


Valoración de UGT sobre la propuesta de la Guia Técnica de la CNMV


El pasado dia 24 de Abril la CNMV publicó la "Propuesta de Guia Tècnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y que asesora sobre productos financieros" en cumplimiento de las diferentes directivas europeas al respecto. Tal como informa el título del documento, no es la redacción definitiva de la "Guia Técnica", es una propuesta.

Se somete a conomiciento público esa propuesta para que las personas o empresas afectadas dirijan al regulador sus sugerencias y observaciones al texto antes de su aprobación definitiva. Desde UGT se ha emitido un comunicado dirijido al regulador en el que se acompaña un informe de valoración sobre la propuesta de la CNMV. Destacamos, entre otras, dos aspectos que consideramos deben ser tratados en la futura Guia Técnica para, de esta forma, conseguir una correcta y justa aplicación de las directivas europeas relacionadas con la comercialización y diseño de los productos financieros:

Esperamos que en la redacción final de la Guia Técnica se tenga en cuenta las aportaciones de UGT.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Quiero afiliarme

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com