FeSMC

Secció Sindical Catalunya DB

Resumen de Prensa

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 8 de Junio de 2017


UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en nuestro centro de Valladolid


Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de las trabajadoras y trabajadores que han confiado en nosotros y felicitar al Delegado de UGT elegido y a la plantilla por haberse involucrado y ver la necesidad de acometer estos procesos. Desde UGT creemos que la implicación de todos es esencial en las Elecciones Electorales y os animamos a participar en las venideras.

Este resultado viene a avalar el trabajo que esta Sección Sindical ha venido desarrollando a lo largo de los años. Hemos mantenido siempre una política y una acción sindical con criterio propio e impulsando la unidad de acción con el resto de organizaciones sindicales con presencia en el banco.

Además continuaremos con una de nuestras principales actividades que seguirá siendo la atención, tanto individual como colectiva, a los problemas que nos sean planteados por los compañeros/as ya que creemos que ésta es una de las principales obligaciones de los Representantes de los Trabajadores y Trabajadoras. Seguiremos avanzando en las mejoras laborales y sociales y luchando por defender los derechos y los puestos de trabajo de todos los trabajadores de Deutsche Bank.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Quiero afiliarme

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID   correo:  ugt-deutsche.bank@db.com