Comunicado del 25 de Enero de 2019

Apoya nuestra candidatura: VOTA UGT

Estimados compañer@s

El próximo 13 de febrero de 2019, se celebran de nuevo Elecciones Sindicales en nuestra Empresa. Los Candidatos de UGT, os pedimos vuestra confianza y apoyo en forma de voto, para poder seguir defendiendo los derechos de los trabajadores del Banco.

Durante estos últimos años hemos tratado de contribuir a mantener nuestras condiciones de trabajo, defendiendo el cumplimiento del Convenio Interno y del Convenio Colectivo. Hemos trabajado en el día a día, en casos concretos, individuales, sin trascendencia nada más que para el que se lo resuelves, apoyando sindical y asesorando jurídicamente a los compañeros que nos lo han requerido. Hemos vigilado traslados, ascensos, cierres de oficinas… velando por vuestros intereses. Y así seguiremos sinos dais vuestro apoyo.

Queremos destacar lo que a nuestro modo de ver son las señas de identidad de nuestra actuación con la empresa: espíritu negociador y dialogante, sin que esto reste firmeza en la defensa de nuestros derechos.

Nuestra candidatura combina compañeros que se han incorporado recientemente a nuestra tarea sindical, con otros que aportan una gran experiencia y que han venido defendiendo nuestros derechos en todo tipo de situaciones desde hace años. Compañeros que han vivido fusiones, compras y ventas antes de los que hoy es Deutsche Bank y que han afrontado situaciones complicadas con esos criterios de diálogo y firmeza, de tal manera que todos aquellos que las habéis vivido con nosotros no sólo nos habéis dado muestra de reconocimiento, sino que muchos sois parte de nuestra candidatura aun no siendo afiliados a UGT.

Y por último, vivimos tiempos difíciles, sin querer ser alarmistas, nuestro futuro desgraciadamente no está claro. La banca en general vive una época convulsa de cierres y fusiones, Por eso entendemos desde esta Sección Sindical que en los tiempos que corren es necesario el entendimiento y la colaboración para garantizar la continuidad del banco, y en consecuencia de nuestros puestos de trabajo. Esperemos que la situación que atravesamos no sea más que un nubarrón más de los muchos que pasan en la vida empresarial. En cualquier caso, os queremos dejar muy claro que UGT estuvo, está y estará comprometida a defender los derechos de los trabajadores de Deutsche Bank y que los delegados de UGT no tomarán nunca una decisión de importancia para nuestro futuro sin el refrendo de la mayoría de vosotros, tal y cómo siempre hemos hecho

Queremos dejar claro que los candidatos de Queremos dejar claro que los candidatos de UGT siempre vamos a defender LA UNIDAD DE TODOS LOS SINDICATOS en la lucha de los derechos de los trabajadores tal y como venimos haciendo desde hace 130 años y por ello entendemos que es necesaria la pluralidad sindical, sin mayorías absolutas y que todos los sindicatos podamos firmar los acuerdos que nos afectan. siempre vamos a defender LA UNIDAD DE TODOS LOS SINDICATOS en la lucha de los derechos de los trabajadores tal y como venimos haciendo desde hace 130 años y por ello entendemos que es necesaria la pluralidad sindical, sin mayorías absolutas y que todos los sindicatos podamos firmar los acuerdos que nos afectan.

El día 13 de febrero de 2019 pedimos vuestro voto para los CANDIDATOS PRESENTADOS POR LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT)

VOTA UGT

¡por la pluralidad sindical!

¡por la unidad de acción!

¡por el mantenimiento y mejora de nuestras condiciones!

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta