Comunicado del 31 de Enero ded 2019

10 motivos para ser de UGT

1. NEGOCIAMOS TU CONVENIO TE DAMOS MÁS FUERZA.

La UGT, sí que es la que va a negociar y se va a preocupar de tus derechos laborales (Garantía salarial, mantenimiento poder adquisitivo, trienios de antigüedad, jornada, horarios, pensiones, beneficios sociales, estabilidad laboral, carrera profesional...) Porque lo nuestro no son gestos, es compromiso.

2. NUESTRA REPRESENTATIVIDAD EN BANCA Y EN LA SOCIEDAD NOS DA FUERZA EN DEUTSCHE BANK.

Planteamos propuestas reales, porque pensamos en mejorar tus condiciones laborales y la conciliación de tu vida personal y familiar. Siempre pensando en ti. Independientes de la patronal.

3. QUEREMOS GARANTIZAR TU CARRERA PROFESIONAL.

Con reconocimiento de la promoción y niveles salariales mínimos relacionados con la función que se ejerza.

4. QUEREMOS JORNADA Y HORARIO REGULADOS.

Sin prolongaciones de jornada que en todo caso deben quedar registradas y compensadas.

5. PORQUE SOMOS ÚTILES CUANDO HAY PROBLEMAS Y PARA EVITARLOS.

Nosotros siempre estamos ahí, ayudando cada día, acompañando y asesorando a los compañeros que lo requieren ante la empresa de manera confidencial, con soporte jurídico que nos da garantías. Defendiendo en caso de apertura de expediente disciplinario. Buscamos soluciones y exigimos a la empresa que cumpla sus compromisos con los emplead@s.

6. NOS PREOCUPAMOS DE TU SALUD.

Nuestros Delegados de Prevención de Riesgos Laborales estamos pendientes de tu seguridad y salud en tu puesto de trabajo. Para que NO seas un recurso y SÍ una persona.

7. EXIGIMOS FORMACIÓN EN TIEMPO Y FORMA

Negociamos planes de Formación continuada adaptada a los puestos de trabajo para que desarrolles tu carrera profesional, pero dentro del horario laboral. Porque aunque la FORMACIÓN es importante, tu vida personal y familiar lo es más.

8. IGUALDAD Y CONCILIACIÓN NUESTRO OBJETIVO.

Estamos exigiendo a la empresa un compromiso REAL y EFECTIVO del Acuerdo del Plan de Igualdad y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar. Porque no somos máquinas, somos personas.

9. QUEREMOS MEJORAR TU PLAN DE PENSIONES.

10. PORQUE TE INFORMAMOS PERMANENTEMENTE.

A través de Facebook, http://www.ugtdb.org, circulares y nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.

VOTA UGT

¡por la pluralidad sindical!

¡por la unidad de acción!

¡por el mantenimiento y mejora de nuestras condiciones!

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta