Comunicado del 10 de Enero de 2017

Aumento de los conceptos retributivos y posibles pagas de beneficios

Os recordamos que según lo pactado en el actual Convenio Colectivo,en este ejercicio 2017, nos corresponde un aumento del 1,5% que debe aplicarse ya en la nómina de este mes de Enero, en los conceptos pensionables de nuestra nómina ( todos los concepto de nómina a excepción de los que se consideran “complementos”, como pudieran ser, mejora voluntaria, complemento por trasporte,….), a excepción del concepto de Trienios de Técnicos que está congelado desde julio 2016, según reza en la disposición final segunda de nuestro convenio colectivo.

Por último, os recordamos que existe la posibilidad de cobrar durante el presente ejercicio, de 1 a 6 cuartos de paga, según el Artículo 23 del Convenio Colectivo en concepto de Participación en Beneficios en el caso de que el Resultado de la Actividad de Explotación de DB SAE fuese de: ( Todos los importes están expresados en miles de Euros)

(En el pasado ejercicio 2015 el Resultado de la Actividad de Explotación de DB SAE fue de 141.405,-)

Saludos cordiales.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta